Comienza la temporada de entrenamientos en RunningDC

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en pinterest
Compartir en skype

El martes 20 de octubre comienza oficialmente la temporada de entrenamientos en RunningDC. Una nueva etapa que afronto con gran ilusión, pues desde hace mucho tiempo soñaba con tener mi propio grupo de entrenamiento.

Después de varios meses de entrenamientos «informales», para dar tiempo a que se fueran uniendo más miembros al grupo, y para que los que iban formando parte de él fueran conociendo mi modo de trabajo, he considerado que llega el momento de entrenar con horarios fijos y planificación. De momento RunningDC lo forman 8 corredores/as bajo mi dirección, a los que trataré de llevar a conseguir los objetivos que se propongan como atletas populares, a la vez que nos divertimos practicando en grupo el deporte que tanto nos gusta.

Los entrenamientos serán definitivamente los martes y jueves a las 19:00 y los sábados a las 10:00 en el Parque de Polvoranca, y ya hay un primer objetivo a la vista: la Carrera Popular de Aranjuez, de 10 km, que se disputará el 13 de diciembre en la histórica localidad y a la que varios miembros del grupo acudiremos para pasar una bonita mañana de «running».

Quiero daros las gracias a todos los RunnersDC que os habéis animado a comenzar esta aventura conmigo. Y por anticipado, a toda la gente que aún está por llegar al grupo. Haré todo lo que está en mi mano para que los momentos que pasemos juntos sean inolvidables.

2015-09-11 19.47.56

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email
Compartir en pinterest

Deja una respuesta